Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aula de Lectura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reina de la Oscuridad
Administrador
Administrador
Reina de la Oscuridad


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Aula de Lectura Empty
MensajeTema: Aula de Lectura   Aula de Lectura I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:00 pm

Bienvenidos alumnos!
Este es el aula de Lectura, dónde podréis leer tranquilamente cualquier libro que este aquí (cualquier libro que os imaginéis, existente o no, está en el Aula de Lectura) y si queréis podréis sacarlo y llevarlo a vuestra habitación para leerlo...

Como era un lío ir buscando quien se había ido apuntando, cuando os apuntéis mandadme un MP, sino no os entregaré el carnet...


Última edición por Reina de la Oscuridad el Vie Jun 06, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://darkplanet.foroactivo.com.es
Dark Agatha
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Hechicero de la Oscuridad 1er Curso
Dark Agatha


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Aula de Lectura Empty
MensajeTema: Re: Aula de Lectura   Aula de Lectura I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:57 pm

Entro a la aula, con aire pesimista. Me acerco a la estanteria que tenia más cerca y busco un libro que me interesa. "La fuerza del poder" Leo atentamente la contraportada.
Lo cojo y me siento en una de las mesas que hay esparcidas por la sala. Me centro en el libro que tengo delante mis narices.
--------------------------------
Dejo el libro otra vez en el estante y me marcho de alli. Unas gotas saladas cubrian gran parte de mi rostro. El libro me habia emocionado.
Volver arriba Ir abajo
 
Aula de Lectura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aula de Nigromancia
» Aula de Telequinesis
» Aula de Pociones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Internado de la Oscuridad :: Aulas-
Cambiar a: