Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Visión del Manto (1º)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lereinne Spoke
Profesor
Profesor
Lereinne Spoke


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Visión del Manto (1º) Empty
MensajeTema: Visión del Manto (1º)   Visión del Manto (1º) I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 8:56 pm

Visión del Manto (1º)


Este poder permite al nigromante ver a través del Manto, la barrera mística que separa el mundo de los vivos del Inframundo. El nigromante podrá contemplar los edificios y otros objetos fantasmales, el paisaje conocido como las Tierras de las Sombras y a los propios muertos sin reposo. Sin embargo, lo más probable es que cualquier espíritu detecte que hay un nigromante observándolo, lo que puede tener desagradables consecuencias.

Primero iréis al aula de nigromancia, si alguien está allí, os vais a vuestra habitación, pero mejor estar solos.
Cerraréis los ojos y e intentaréis concentraros.

1 ó 2 -> No conseguís concentraros.
3 ó 4 -> ¿Tienes la mente en otra parte o qué? ¡Intentalo de nuevo!
5 ó 6 -> Consigues concentrarte. Ya puedes continuar.

Ahora, os imaginaréis el Inframundo, da igual como os lo imaginéis, si estáis concentrados, lo veréis.

1 ó 2 -> No conseguís ver nada del Inframundo, parece que no estabas concentrado del todo. ¡Empieza des del principio!
3-> Lo veis, aunque muy borroso. Inténtalo otra vez.
4-> Lo veis muy bien, alguien parece que os esté observando. ¡Se dan cuenta de que los observas! Abre los ojos e inténtalo otra vez.
5 ó 6 -> Veis el Inframundo a la perfección, todo. Los espíritus sin reposo, las caras, los objetos fantasmales...

Si queréis dejar de ver el Inframundo, abrid los ojos y ya estaréis otra vez en vuestra habitación o en el aula.



DEBERES:

Adjuntadme el link del roleo, los dados y una redacción. Lo valoraré todo.
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Visión del Manto (1º) Empty
MensajeTema: Re: Visión del Manto (1º)   Visión del Manto (1º) I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:07 pm

Visión del Manto

Roleado aquí


Concentración: 5
Ver el Inframundo: 4, 4, 5


Redacción:

Llegué a mi habitación esperando hacer el nuevo ejercicio de Nigromancia.
Cerré los ojos y llegué a concentrarme, dejando de lado mis pensamientos y mis problemas, luego intenté ver el Inframundo, imaginármelo, la gente, los edificios y todos los que podían estar allí.
Conseguí verlo, era algo difícil de explicar no es eso de "Creer para ver", sinó que "Ver para creer". Nunca me lo imaginé igual, me fijé en una viejecita, que me observaba y luego vi que me miraba fijamente ¡Me había descubierto!
Abrí los ojos rápidamente y luego lo intenté otra vez, aunque la plasta de la viejecita me volvió a ver.
En mi tercer intento pude verlo sin preocupaciones, ya que no me volvio a ver.
Luego, abró los ojos y estaba otra vez en mi habitación, no muy acogedora, pero confortable. =D



Amber Cyrus Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lereinne Spoke
Profesor
Profesor
Lereinne Spoke


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Visión del Manto (1º) Empty
MensajeTema: Re: Visión del Manto (1º)   Visión del Manto (1º) I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:08 pm

Corregido
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Visión del Manto (1º) Empty
MensajeTema: Re: Visión del Manto (1º)   Visión del Manto (1º) I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:28 pm


VISIÓN DEL INFAMUNDO


Link: Mi habitación (Pág 34)
Redación: Llegué a mi habitació tranquila y me senté en la cama, intenté concentrarme al máximo para poder realizar este ejercicio y loconseguí a la seguda vez perfectamente... Proseguí contenta intentando ver los secretosdel inframundo, cerré los ojos con fuerza y 1º ví borroso, pero luego ví como unos espíritu vagando líbremente, además de varis fantasmas... era todo terrorífico y escalofrinte; pero conseguí mantener la calma,apesar de las ganas que tenía d gritar. Abrí los ojos al cabo de un rato y volví a la normalidad.
Dados:
Concentrarse: 4,6
Ver el inframundo: 3,5
Atte: Betty Hill (humana de la luz)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visión del Manto (1º) Empty
MensajeTema: Re: Visión del Manto (1º)   Visión del Manto (1º) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visión del Manto (1º)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Clases :: Clases de Nigromancia-
Cambiar a: