Dark Planet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Tierra se ha convertido en un lugar donde el bien y el mal están en una lucha constante.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Penetración (1º)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lereinne Spoke
Profesor
Profesor
Lereinne Spoke


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Penetración (1º) Empty
MensajeTema: Penetración (1º)   Penetración (1º) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:12 pm

Penetración

Para comenzar, comenzaremos con la penetración.
Este poder permite a un nigromante mirar a los ojos de un cadáver y ver reflejado en ellos lo último que contempló antes de morir. La imagen sólo será visible en las retinas por el nigromante que use penetración..

Cogeréis uno de los animales congelados del aula de nigromancia. Le miraréis fijamente a los ojos y lanzaréis el dado de 6 caras.

1 ó 2 - Veis una idea aproximada de cómo murió.
3 - Veis y oís lo que sucedió en los minutos previos a la muerte.
4- Veis y oís lo que sucedió hasta media hora antes de la muerte.
5 ó 6- Entiendéis completamente todo lo que sucedió hasta una hora antes de la muerte.



Haced este ejercicio correctamente y adjuntadme el link del roleo, la tirada de dados, la redacción y debéis decirme qué sucedió con la muerte del animal y una foto de éste.


¡Buena suerte!


Lereinne Spoke.
Volver arriba Ir abajo
Eveline Moon
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Humano de la Oscuridad 1er Curso
Eveline Moon


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Penetración (1º) Empty
MensajeTema: Re: Penetración (1º)   Penetración (1º) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:25 pm

Penetración (Nigromancia)

Roleado en el Aula de Nigromancia (Página 1).

Llegué contenta al Aula de Nigromancia, ya que es mi asignatura preferida, y quería saber que teníamos que hacer. Cuando me enteré del nombre del ejercicio se me cayó el alma a los pies, soy bastante mal pensada, profesora.
Pero después vi en que consistía, y suspiré tranquila. Menos mal que no había que censurar ninguna parte del ejercicio, profe, no me ponga esos ejercicios, que soy muy mal pensada y rompe mis inocentes esquemas de la vida.
Tras aclararme, me acercé a una ardilla congelada, la miré a los ojos, y vi su última hora de vida.
Era una ardilla que vivía tranquilamente con el resto de las ardillas en una tienda de animales, pero algo raro ocurrió entre esta y otra ardilla. Se enfrentaron en una dura lucha, de vida o muerte. Finalmente, murieron ambas. Una verdadera pena, en mi opinión.

Ardilla

Ver última hora de vida ~> 5.
Volver arriba Ir abajo
Betty Hill
Humano de la Luz 1er Curso
Humano de la Luz 1er Curso
Betty Hill


Cantidad de envíos : 1390
Edad : 30
Localización : Perdida en un sueño del que no se despertar...
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Penetración (1º) Empty
MensajeTema: Re: Penetración (1º)   Penetración (1º) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:04 pm

PENETRACIÓN:

Link: Aula de Nigromancia (Pág 1)

Redacción: Entre al aula de Nigromancia con un poco de miedo, ya que estaba rodeada de animales congelados. Me armé de valor y decidí comenzar, estuve mirando los pobres animales congelados y me decidí por coger un gatito.

Lo mire a los ojos fijamente [b]y sin parpadear… Enseguida pude ver las horas antes de que muriera el pobre animal; Su madre fue atropellada sin consideración por un conductor borracho, dejando a sus tres gatitos sin alimentación y solos de todos los peligros del mundo exterior. El gatito que yo tenia en las manos congelado, era uno de ellos y había muerto varios días después indefenso por falta de alimentación… Toque el hielo acariciándolo con mis dedos como si pudiera añadir al animal… [/b

Más tarde me dispuse a escribir esta redacción y salí de la sala, no, son antes haber miradito por última vez a aquel pobre animal.


Ver última hora de vida 6

Gatito: http://www.tarjetas.com/site_images/gatos/gatito5.jpg

Atte: Betty Hill (Humana de la Luz)


Última edición por Betty Hill el Lun Jun 09, 2008 8:15 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Lereinne Spoke
Profesor
Profesor
Lereinne Spoke


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Penetración (1º) Empty
MensajeTema: Re: Penetración (1º)   Penetración (1º) I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:11 pm

Corregido.
Volver arriba Ir abajo
Amber Cyrus
Vampiro 1er Curso
Vampiro 1er Curso
Amber Cyrus


Cantidad de envíos : 1481
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Penetración (1º) Empty
MensajeTema: Re: Penetración (1º)   Penetración (1º) I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 4:27 pm

Penetración (1º)

Roleado aquí

Dados: 5

Foto de la rata


Redacción:

Llegué al aula de nigromancia para hacer mi primer ejercicio. Cogí una rata del congelador y, sin miedo a ella, le dejé cuidosamente encima de una mesa y luego le miré fijamente a los ojos, aunque los tenía cerrados, pero me concentré e intenté imaginármelos abiertos.
Profundicé más mi mirada hacia ella y luego intenté saber el por qué de su muerte, un humano la mató tirándola en un retrete.
En esos momentos me invadió la ira, los humanos eran unos asesinos. Luego, con mucho respeto hacia la rata la dejé otra vez en el congelador, intentando no romper sus huesos por mi ira y frustración.



Amber Cyrus =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penetración (1º) Empty
MensajeTema: Re: Penetración (1º)   Penetración (1º) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Penetración (1º)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Planet :: Clases :: Clases de Nigromancia-
Cambiar a: